Exponen productos frescos en feria de EU

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Un total de 10 empresas costarricenses participará hasta hoy en la feria de productos frescos PMA Fresh Summit 2014, que se lleva a cabo en Anaheim, Estados Unidos.

Las firmas costarricenses exhibirán productos como calabaza, tubérculos, piña, banano, coco, mango y rambután, explicó en un comunicado la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer).

La feria PMA es la exposición internacional de frutas y vegetales frescos más influyente de Norteamérica, que brinda la oportunidad a los exportadores del sector agrícola costarricense de establecer contactos con una amplia gama de proveedores y compradores, afirmó Procomer.

“Los expositores y los visitantes no solo pueden llegar a buenos acuerdos, sino que también reciben información de actualidad, pueden estudiar lo que está haciendo la competencia internacional, cuáles son las nuevas tendencias del mercado y conocer los avances, innovaciones para ser más competitivos”, aseguró el gerente de Promoción Comercial de Procomer, Álvaro Piedra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código