Exportación india de harinas sube 13%

Las exportaciones de harinas subieron a 272 mil 308 toneladas en julio, frente al año previo, dijo la Asociación de Extractores con Solvente.

Las exportaciones indias anuales de harina subieron 13% en julio, su novena alza mensual consecutiva, ya que se elevaron las compras de Oriente Medio y mejoró la demanda de consumidores en Asia, una tendencia que probablemente continúe el próximo mes.

Las exportaciones de harinas subieron a 272 mil 308 toneladas en julio, frente al año previo, dijo la Asociación de Extractores con Solvente de India, un organismo de la industria.

Las exportaciones de harinas oleaginosas de julio subieron 8.8% frente a junio, principalmente por un alza en las exportaciones a Vietnam, Japón y Taiwan.

B.V. Mehta, director ejecutivo del organismo con sede en Bombay, dijo que la demanda mejoró desde Vietnam porque se mitigaron las preocupaciones sobre la calidad de la harina india.

En abril, Vietnam rechazó suministros de harina de soja de India por problemas de plagas, aunque Mehta dijo que las importaciones nunca se interrumpieron totalmente.

Recientemente, dos plantas de molienda fueron puestas en actividad en Vietnam y la expectativa es que incrementarán las importaciones de soja al país y a su vez reducirán las compras de harina de soja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código