Industria

Exportaciones respaldan crecimiento de Rusia

Temas:

La economía de Rusia está en vías de recuperación, dijo el presidente del país, Vladimir Putin. En su discurso en directo sobre el estado de la nación, Putin habló de crecimiento en algunos sectores de la industria y la agricultura y prometió que las tendencias positivas continuarán el próximo año.

Las exportaciones agrícolas superarán este ejercicio los 16 mil millones de dólares, más que la industria armamentística.

La economía rusa se contrajo un 3.7% en 2015 y la recesión continuó este año por la combinación del bajo precio del petróleo y las sanciones económicas impuestas por occidente.

Putin dijo que el Gobierno debería alentar el crecimiento ofreciendo respaldo a granjeros y creando incentivos para pequeñas empresas. Se espera que la inflación, que se mantuvo en casi el 13% el año pasado, baje al 6% este año, destacó el mandatario. Las sanciones impuestas por la Unión Europea por el tema de Crimea también afectaron a Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código