Exportadores de Nicaragua venden a misión de EU

Los exportadores nicaragüenses lograron negociar productos por unos $3.08 millones con una misión comercial de Estados Unidos que visitó Nicaragua a fines de noviembre pasado, informaron fuentes empresariales. La gerente general de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (Apen), Azucena Castillo, dijo a periodistas que esa misión, integrada por seis empresas, negoció productos por un total de $3.08 millones de dólares, principalmente en frutas frescas.

Los productos nicaragüenses más demandados por los empresarios estadounidenses fueron sandías con y sin semillas, coco, vegetales asiáticos, raíces y tubérculos, precisó la dirigente gremial. La misión estuvo integrada por Walmart Global Food Sourcing Centroamérica, Bagley Produce y Farm Fresh Market, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código