Exposición tecnológica abre sus puertas

La segunda exposición informática del mundo y primera de Asia, Computex Taipei, abrió ayer hasta el 9 de junio sus puertas con más de 5 mil 300 casetas y unos mil 800 expositores nacionales y extranjeros que muestran las últimas novedades.

Se trata de la trigésimo segunda edición de Computex, en la que las estrellas son los dispositivos que operan con Windows 8, el último sistema operativo de Windows diseñado para su uso con pantallas multitáctiles de todo tipo de ordenadores, incluidos los tabletas, y de teléfonos móviles.

Los tres puntos focales de esta exposición son “los ordenadores ultrabook”, “los dispositivos portátiles inteligentes”, y “las tecnologías de la computación en nube y servicios anejos”, señaló un portavoz de la organización.

Numerosas empresas locales y extranjeras, incluidas las taiwanesas Acer Incoporated , ASUSTeK Computer Inc. y MSI, y la surcoreana Samsung muestran nuevos modelos de tabletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código