turismo

Extenderán plan de certificación

El año pasado se estableció un plan piloto de certificación con 30 empresas, entre hoteles, guías y operadores de turismo.

Este año se implementará oficialmente el plan de certificación turística en el interior del país.

Annette Cárdenas, presidenta de la Cámara Panameña de Turismo de Panamá (Camtur), señaló que en las próximas semanas se seleccionarán las empresas que participarán en esta segunda fase del proyecto. El año pasado se estableció un plan piloto de certificación con 30 empresas, entre hoteles, guías y operadores de turismo. Las compañías son auditadas por la consultora española Applus, que revisará los procesos de las empresas y determinará qué áreas deben ser reforzadas.

Se calcula que las 30 compañías recibirán su certificación entre mayo y junio.

Además de extender el plan de certificación hacia el interior del país, Cárdenas indicó que este año también implementarán un proyecto turístico en alguna de las comarcas indígenas. El Banco Interamericano de Desarrollo aportará los fondos y la logística para implementar el proyecto en la zona comarcal que todavía no se ha definido. Cárdenas asumió nuevamente el cargo de presidenta de Camtur la semana pasada por un año más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código