FED mantendrá política monetaria

El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, indicó que existen “diferentes señales” sobre la recuperación económica en Estados Unidos (EU), y aseguró que la Fed no se propone variar su política monetaria flexible.

“Será especialmente importante evaluar la información para analizar el ritmo subyacente de la recuperación económica”, dijo Bernanke, en su comparecencia ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. Pese a los últimos datos positivos, como la reducción del índice de desempleo hasta el 8.3% o el repunte del gasto de los consumidores, que supone casi el 70% del producto interior bruto, la Reserva Federal mantuvo su cautela y aún percibe riesgos a la baja. “A pesar de unos datos recientes mejores, el mercado laboral sigue estando lejos de la normalidad”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código