ECONOMÍA GLOBAL NO DESPEGA

FMI bajará estimación para 2013

El Fondo Monetario Internacional ya había recortado su proyección de expansión global para 2013 a 3.3% en abril.
RESERVA. Christine Lagarde, directora gerente del FMI, dijo que la entidad publicará datos oficiales la próxima semana. RESERVA. Christine Lagarde, directora gerente del FMI, dijo que la entidad publicará datos oficiales la próxima semana.
RESERVA. Christine Lagarde, directora gerente del FMI, dijo que la entidad publicará datos oficiales la próxima semana.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) podría recortar la semana próxima su pronóstico de crecimiento mundial ante la situación de las economías emergentes, dijo ayer en una conferencia la directora gerente del FMI, Christine Lagarde.

“Teníamos una estimación de crecimiento de alrededor de 3.3%”, sostuvo Lagarde, en referencia a la previsión del Fondo para 2013. “Pero temo que, considerando lo que estamos viendo ahora en países emergentes de manera particular -no países en desarrollo y de bajos ingresos sino naciones emergentes-, temo que podríamos quedar ligeramente bajo esa cifra”, afirmó en una conferencia de economistas en la ciudad francesa de Aix-en-Provence. Lagarde dijo que no ofrecería cifras específicas porque el FMI debería publicar datos oficiales la semana próxima.

El Fondo Monetario Internacional había recortado su proyección de expansión global para 2013 a 3.3% en abril, por debajo de su previsión de enero de 3.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código