Fabricante chino amplía presencia

A partir de agosto, los drones de DJI se usarán en Brasil para monitorizar propiedades sospechosas de usar a trabajadores forzados.
DJI, principal fabricante de drones civiles de China. DJI, principal fabricante de drones civiles de China.
DJI, principal fabricante de drones civiles de China.

Luis Neto, propietario de una tienda de modelos de aviones pequeños en Sao Paulo, Brasil, confía en que los drones de fabricación china ayuden a expandir su negocio.

En la Exhibición de Drones de América Latina, la primera de aviones no tripulados en la región y que tendrá lugar en octubre en esta ciudad brasileña, Neto ha rentado la única área de prueba de vuelo en la sala de exhibición, así como un gran local en la zona central, para exhibir sus drones favoritos fabricados por DJ-Innovations (DJI), el principal fabricante de drones civiles de China.

“Promoveré los drones DJI en un lugar destacado”, afirmó el comerciante.

Neto se ha ganado su reputación en la industria brasileña de drones gracias a DJI, un líder en la industria de drones para fotografía aérea y videografía, que cubre a cerca de 70% del mercado global.

Hace dos años, Neto grabó un video con un dron de DJI sobre una protesta en la Avenida Paulista de Sao Paulo, el cual fue transmitido en un canal de televisión local.

Después de la transmisión, Neto recibió en una semana más de mil correos electrónicos de gente que le preguntaba dónde podría comprar el dron. Al prever el potencial de negocios, se convirtió en un agente de ventas de drones DJI.

Su tienda en el distrito Casa Verde, en el norte de Sao Paulo, ofrece todo tipo de drones. Neto incluso ha manufacturado por sí mismo un modelo de dron DJI, cuatro veces más grande que el original.

“Los drones DJI constituyen más de 90% de las ventas totales en mi negocio”, afirmó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código