Fabricante de teléfonos logra más financiación

El productor chino de teléfonos inteligentes Xiaomi obtuvo 216 millones de dólares en su segunda ronda de financiación, informó ayer Lei Jun, fundador y presidente de la empresa.

Lei afirmó que el financiamiento provino de “principales firmas de inversión internacionales”, sin revelar más detalles.

Según su presidente, Xiaomi no tiene planes de salir a bolsa dentro de los próximos cinco años, reportó el periódico China Securities Journal en su edición de ayer.

Xiaomi, que comenzó a vender teléfonos inteligentes en octubre de 2011, se ha esforzado por fabricar estos artículos de alta gama a precios asequibles.

El producto estrella de la empresa, el Xiaomi Phone, cuesta aproximadamente 1.999 yuanes (314 dólares), menos de la mitad del precio de un Apple iPhone 4.

Hasta la fecha, Xiaomi ha vendido 2.7 millones de unidades, a pesar del relativamente complicado proceso de adquisición del producto, que obliga a los consumidores a realizar un pedido por internet con antelación debido a la limitada capacidad de producción de la marca.

De acuerdo con Lei, la compañía espera haber vendido cinco millones de teléfonos para finales de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código