Facebook apunta a hispanos desde Miami

BLOOMBERG/ D.P Morris. BLOOMBERG/ D.P Morris.
BLOOMBERG/ D.P Morris.

Pareciera que todos los días una empresa busca apuntar al creciente mercado hispano de Estados Unidos (EU). Ahora le llegó el turno a Facebook.

El gigante de los medios sociales inauguró una oficina en la zona financiera de Miami, en el área de la avenida Brickell y el miércoles en la noche lanzó su nuevo esfuerzo en el distrito de artes llamado Wynwood.

La compañía ha identificado a cerca de 23 millones de hispanos que utilizan cada mes Facebook y tienen afinidad con la red social; y espera ayudar a empresas a llegar a esta audiencia con campañas creativas y flexibles para que puedan obtener resultados, dijo Christian Martínez, jefe de ventas para el mercado hispano de EU.

Martínez expresó que la empresa utiliza diferente tipo de información para determinar si el usuario tiene algún tipo de afinidad hispana, incluyendo el empleo del idioma español y el interés en contenido de temas hispanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código