Facebook duplicó sus ingresos en el semestre

Los ingresos de Facebook se duplicaron a mil 600 millones de dólares durante el primer semestre, dijo a Reuters una fuente que conoce sus finanzas, lo que subraya su atractivo para anunciantes mientras lucha con una mayor competencia de pares como Google Inc.

La ganancia neta en la primera mitad de 2011 ascendió a casi 500 millones de dólares, según una fuente que pidió reserva de su nombre porque Facebook, que es una compañía que no cotiza en mercados, no revela sus resultados.

Las cifras de Facebook se conocen en momentos en que los inversionistas la valúan en casi 80 mil millones de dólares en los mercados secundarios.

Muchos observadores de la industria esperan que la compañía, líder entre las redes sociales en internet, salga a bolsa en 2012.

Su popularidad entre avisadores y unos 750 millones de usuarios ha dejado en las sombras a otras compañías online como Yahoo Inc, cuyo directorio despidió a la presidenta ejecutiva Carol Bartz el martes por no poder revertir la fortuna de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código