Familia Benetton busca un socio

Restaurantes en carretera. Restaurantes en carretera.
Restaurantes en carretera.

La familia multimillonaria italiana Benetton busca un socio para su cadena de restaurantes Autogrill SpA, que ha mantenido reuniones preliminares con asesores para explorar sus opciones de crecimiento, dijeron personas familiarizadas con el tema.

Los asesores han presentado al clan italiano varias opciones de fusiones y adquisiciones para Autogrill, la mayor firma administradora de restaurantes en carreteras del mundo, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad porque las conversaciones son privadas.

Los Benetton, que están abiertos a reducir su participación de 50% en la compañía, siguen analizando las propuestas y podrían decidir sobre una transacción este año, agregaron las personas.

Los Benetton buscan socios para negocios que van desde su cadena de indumentaria homónima a restaurantes en carreteras y operaciones aeroportuarias, en tanto reorganizan su vehículo de inversión de $12 mil millones Edizione Srl.

El holding también evalúa adquisiciones luego de que sus reservas de efectivo crecieran 1,300 millones de euros ($1,450 millones) con la venta de una participación mayoritaria en la firma minorista aeroportuaria World Duty Free a Dufry AG en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código