Feria de Cantón pierde atractivo

Los organizadores de la edición de primavera de la Feria de Importación y Exportación de China, conocida también como la Feria de Cantón, vaticinan un descenso del número de compradores, mientras que prepara la apertura para hoy.

Liu Jianjun, subdirector del Centro de Comercio Exterior de China y vocero de la feria, indicó que una serie de factores, entre los que se incluyen las sanciones a Rusia por parte de Estados Unidos y los países europeos, las consecuencias del vuelo desaparecido MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines, y la coincidencia de la feria con las vacaciones de Pascua en las naciones occidentales, han enfriado las expectativas comerciales.

Según Liu, el número de participantes procedentes de la Unión Europea podrá caer. La sesión de otoño de 2013 registró una reducción tanto de los volúmenes de transacciones como de participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código