Capac Expo Hábitat

Feria dejaría $200 millones

Se espera la participación de 400 expositores, 20% más en comparación con la edición del año pasado.

Transacciones cercanas a los 200 millones de dólares se proyecta que dejará la edición XXIII de Capac Expo Hábitat, que hoy abre sus puertas.

Este año se tiene confirmada la participación de 400 expositores, 20% más en comparación con la versión anterior. Además de promotores panameños, participarán inmobiliarias de Colombia, Venezuela y México.

Alrededor de 60 firmas extranjeras asistirán a las reuniones de negocios que se realizarán durante el evento. Las empresas provienen de Estados Unidos, Canadá, España, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Uruguay y México.

Los 35 mil visitantes que se estima llegarán al centro de convenciones Atlapa podrán apreciar hasta el 18 de septiembre cerca de 350 proyectos inmobiliarios y comerciales.

Según los organizadores, la mayoría de los proyectos residenciales se ubica en el rango de interés preferencial, que es hasta 80 mil dólares.

Los proyectos que serán promocionados se concentran en La Chorrera, Arraiján, Las Cumbres, 24 de Diciembre y Pacora.

Recientemente, los miembros de Capac solicitaron al Gobierno subir el tope del interés preferencial debido al incremento en los materiales de construcción. También participarán 10 entidades bancarias para facilitar los trámites de la compra.

Durante la feria se presentarán proyectos de playas y montañas, principalmente en David, Chiriquí; Chitré, Herrera; Santiago, Veraguas; y Colón.

Para habilitar más espacio físico, en la parte frontal de Atlapa se adicionó una carpa que permitió extender el área de exhibición a 18 mil metros cuadrados.

Durante la exposición también se dictarán conferencias sobre nuevas técnicas de construcción, así como materiales de alta duración. Para solucionar la falta de estacionamiento, los visitantes podrán utilizar los del parque recreativo Omar y los del Instituto Justo Arosemena, ubicado en la vía Israel.

Unos buses con el distintivo de Capac realizarán el traslado desde ambos puntos hacia el centro de convenciones Atlapa.

Además de los proyectos residenciales y comerciales, se habilitó un espacio donde estará disponible información de la construcción de la primera línea del Metro, así como del proyecto minero que ejecuta MineraPanamá.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

14

Países participarán en Capac Expo Hábitat 2011.

1,000

Metros de exhibición se añadieron este año.

35,000

Visitantes esperan los organizadores que asistan a la feria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código