Feria de puros se da cita en La Habana

Temas:

AP/Franklin Reyes. AP/Franklin Reyes.
AP/Franklin Reyes.

Amantes de los puros cubanos procedentes de unos 70 países han confirmado su asistencia al XVI Festival del Habano, que sesionará en la capital de la isla del 24 al 28 de febrero, anunciaron fuentes del comité organizador.

Comerciantes, coleccionistas, hombres de negocios, artistas y periodistas, entre otros, confirmaron la asistencia, dijo Ana López, directora de Mercadotecnia Operativa de Habanos, S.A., una empresa mixta entre la estatal Cubatabaco y Altadis, filial franco-alemana de la multinacional británica Imperial Tobacco, que se encarga de comercializar en el mundo los apreciados y caros puros habanos.

Los asistentes a este festival podrán degustar en exclusiva las nuevas vitolas que se lanzarán al mercado internacional el próximo año y, a la vez, descubrir las raíces y secretos de una tradición acumulada durante siglos en la cultura del tabaco en Cuba. En esta ocasión destaca la novedosa propuesta de alianza de tabacos cubanos con las cervezas internacionales Duvel y Leffe.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código