innovación artesanal

Feria recibió más visitantes este año

Se colocaron 500 puestos de ventas, 51 talleres, 22 cubículos de productos de consumo y 6 locales de gastronomía.
La feria culminó ayer.LA La feria culminó ayer.LA
La feria culminó ayer.LA

Más de 16 mil personas visitaron la 38 edición de la Feria Nacional de Artesanías, que cerró ayer sus puertas en la capital panameña, según informó el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

Según un reporte del viceministro de Comercio Interior, Manuel Grimaldo, hasta el fin de semana habían ingresado al Centro de Convenciones Atlapa 16 mil 642 personas, que comparado con las 14 mil 964 del mismo periodo de 2014 arroja un aumento de 11.21%. El funcionario consideró que la gran innovación de los artesanos en sus piezas como la madera, textiles, tejidos, pinturas, bisutería, cuero, sombreros, entre muchos otros artículos, causó la sensación y motivación de los panameños a visitar y comprar en esta Feria Nacional de Artesanías.

“No hay duda de que la diferencia se notó este año, gracias al esfuerzo de los artesanos en sus trabajos y técnicas bien elaboradas. Son productos de gran calidad de exportación”, dijo.

En la edición 2015 se colocaron más de 500 puestos de ventas de artesanía nacional; adicionalmente, se permitieron 51 talleres artesanales, 22 cubículos para venta de productos de consumo y 6 establecimientos de gastronomía típica y afroantillana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código