Ferrari cotizará en Bolsa de Milán

El grupo empresarial tiene su sede en Londres. El grupo empresarial tiene su sede en Londres.
El grupo empresarial tiene su sede en Londres.

La escudería automovilística Ferrari, controlada por Fiat Chrysler Automobiles (FCA), cotizará en la Bolsa de Milán desde el próximo 4 de enero, comunicó la compañía con sede en Maranello (norte de Italia).

Ferrari informó de que los responsables del mercado milanés aprobaron la cotización de sus acciones, pendiente de la publicación del folleto correspondiente por parte de las autoridades regulatorias.

“Como ya se anunció, la cotización de las acciones ordinarias de Ferrari en el MTA (Mercato Telematico Azionario) forma parte de una serie de operaciones destinadas a separar Ferrari NV de Fiat Chrysler Automobiles”, agregó la empresa.

La operación consistirá en la entrega a cada poseedor de acciones ordinarias de FCA de acciones ordinarias de Ferrari según el ratio de 1 de estas por cada 10 de aquellas, recordó la escudería italiana.

La salida a bolsa en Milán junto con la ya puesta en marcha de Wall Street en octubre pasado forma parte de una serie de operaciones para separar a Ferrari del grupo Fiat Chrysler Automobiles, creado a raíz de la fusión de Fiat con Chrysler hace un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código