ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Ferrari inaugura tienda en Colombia

La marca de vehículos de lujo Ferrari inauguró en un exclusivo evento su primera tienda en Colombia, en la que los amantes de la elegancia y el estilo para conducir encontrarán deportivos “elegantes y con esencia vanguardista”, informó la compañía en un comunicado.

La ansiada llegada de Ferrari se produce tras “un estudio de mercado minucioso, que ratificó el gran interés de los colombianos hacia la marca, sumado a un escenario favorable en cuanto al tema de importación”, impulsada por la firma del tratado de libre comercio entre Colombia y la Unión Europea, destacó el texto.

La gran presentación se realizó en el local, situado en una exclusiva zona al norte de Bogotá, donde se congregaron exclusivos clientes que pudieron ver un adelanto del “estilo de vida” que ofrece Ferrari y que ahora “será posible vivir en Colombia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código