Filial de Ecopetrol encontró petróleo

La petrolera estatal colombiana Ecopetrol anunció en Bogotá que su subsidiaria en Estados Unidos hizo el primer descubrimiento de crudo en un bloque del golfo de México.

El pozo del hallazgo es el Logan 1, localizado en uno de los 100 pozos en los que participa la compañía, precisó la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol).

Es un hito en la estrategia de internacionalización que iniciamos hace algunos años para diversificar nuestro portafolio exploratorio, consideró el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez.

El dirigente agregó que Ecopetrol América Inc., la subsidiaria de la estatal en Estados Unidos, está en proceso de establecer una sólida posición en el golfo de México con participación en más de un centenar de bloques.

El proyecto del descubrimiento, en el que la subsidiaria de Ecopetrol participa con el 20%, es operado por la empresa noruega Statoil. El pozo descubrió hidrocarburos y se están desarrollando evaluaciones para determinar volúmenes y comercialidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código