Firefox cede ante mercado y permite uso de publicidad

CAMBIO. El popular y alternativo navegador de internet Firefox estará incluyendo publicidad en su pantalla de inicio. El cambio comenzará a aplicar desde el segundo trimestre del año. De acuerdo a Jeff Elder en un reporte para WSJ.D, el blog de tecnología de The Wall Street Journal, el navegador de código abierto se había mostrado renuente a incluir publicidad durante gran parte de su historia, inclusive peleando con casas publicitarias digitales sobre sus registros de las preferencias de sus usuarios. Según cifras presentadas por Elder de octubre de 2013, el navegador de Google, Chrome, lidera el mercado de navegadores con un 35% de presencia. Con un 17% sigue Firefox, producto de la Fundación Mozilla, una organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar y mantener al navegador. Safari de la casa tecnológica Apple ocupa un 16%, cifra que también comparte el explorador de Microsoft, Windows Explorer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código