Firma SAP baraja cotizar en Shanghai

La firma alemana de software SAP considera cotizar sus acciones en China para aprovechar recursos financieros en uno de sus mercados con mayor crecimiento. “Estamos considerando la posibilidad de un tercer mercado”, dijo un portavoz.

SAP tendrá que esperar hasta que China finalice planes para establecer un panel internacional en Shanghai destinado a la cotización de firmas extranjeras.

El inicio de ese panel estaba previsto para la segunda mitad del año pasado, pero la medida fue demorada por la crisis de endeudamiento de la zona euro.

SAP ya cotiza en Alemania y Nueva York. El grupo, que compite con Oracle, IBM yMicrosoft, quiere invertir $2 mil millones en China para 2015.

También tiene una meta de ventas a mediano plazo de $1,290 millones para China, que mostró un crecimiento de 40% en ventas de software en el tercer trimestre, lo que lo convierte en el sexto mayor mercado de SAP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código