Firma española trabajará con FlyDubai

Indra está enfocada en el mercado de Medio Oriente. Indra está enfocada en el mercado de Medio Oriente.
Indra está enfocada en el mercado de Medio Oriente.

La multinacional tecnológica Indra ha firmado un acuerdo estratégico de desarrollo y soporte con la aerolínea FlyDubai para mejorar las capacidades del sistema de reservas de la compañía aérea.

Indra ha estado trabajando con FlyDubai durante los últimos tres años en la evolución de su sistema de reservas y, con este acuerdo, la compañía tecnológica refuerza sus vínculos con la aerolínea para los próximos tres años.

Durante ese período, Indra trabajará en nuevos desarrollos que permitan transformar su plataforma de reservas y mejorar la experiencia de sus pasajeros desde el primer paso del proceso de reserva hasta el final de su viaje.

El acuerdo abre además la posibilidad de colaboración en un amplio número de áreas tecnológicas de la compañía aérea en las que Indra ya ha tenido experiencias con otras compañías de primer nivel como, por ejemplo, estrategia digital, iniciativas B2B, Big Data, gestión de clientes y servicios de asistencia en tierra.

Indra tiene oficinas en Abu Dhabi y Dubái, desde las que gestiona su actividad en los Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código