Firman acuerdo de cooperación comercial

Hungría y China firmaron un acuerdo de cooperación para crear la nueva red de la Ruta de la Seda, un plan chino para impulsar el comercio con Europa.

El canciller húngaro, Peter Szijjarto, que firmó el acuerdo con su contraparte chino, Wang Yi, dijo que la cooperación entre ambos países “nunca ha sido tan positiva ni efectiva como ahora” y agregó que Hungría busca convertirse en el centro regional para las actividades chinas en Europa.

Szijjarto dijo ayer que el proyecto chino conocido como “Un camino, una franja” era “uno de los conceptos más significativos en comercio mundial”.

Incluye un plan financiado por China para mejorar la línea ferroviaria de 370 kilómetros (230 millas) entre Budapest y Belgrado, la capital Serbia.

Wang calificó a Hungría como “un socio importante” en los esfuerzos chinos por intensificar sus relaciones con Occidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código