Firman convenio turístico

El Ministerio de Turismo de El Salvador suscribió ayer un convenio con el operador turístico español Viva Tours, del Grupo Orizonia, para incrementar en 5% la llegada de turistas españoles a este país centroamericano durante 2012, informaron autoridades salvadoreñas.

La firma del convenio entre el Ministerio de Turismo y Viva Tours se llevó a cabo en Madrid en la trigésima segunda Feria Internacional de Turismo, que comienza mañana, según un comunicado de la entidad salvadoreña divulgado hoy en El Salvador.

“La firma de este convenio [que durará un año] con Viva Tours viene a consolidar la estrategia de promoción de El Salvador en el mercado español, tomando en cuenta la conectividad aérea a través de Iberia”, dijo el ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte, según el comunicado. “Es una alianza estratégica que busca incrementar la llegada de turistas españoles en 5% al país”, añade.

Además señala que El Salvador tendrá “la oportunidad” de promocionarse “como destino turístico en mil puntos de ventas que están en las principales agencias de viajes de España”.

El acuerdo incluye también que los operadores de turismo salvadoreño sean capacitados por Viva Tours para “promocionar el escaparate de oferta turística que El Salvador ofrece como destino, específicamente al mercado español”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código