Economía

Firmas mexicanas frenan salida a bolsa

Temas:

Las empresas mexicanas Grupo Axo y Fibra Resort decidieron posponer para el próximo año sus respectivas salidas a la bolsa para sortear la volatilidad de los mercados tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La incertidumbre sobre el impacto que podrían tener en la economía mexicana las promesas de campaña del magnate republicano ha sacudido con fuerza a la bolsa local, que la semana pasada se hundió hasta su menor nivel desde finales de junio.

En las últimas semanas, Fibra Resort y Grupo Axo iniciaron los trámites de listado de sus títulos y comenzaron su promoción con potenciales inversionistas, pero frenaron el proceso a la espera de una mayor claridad sobre las políticas que emprenderá Trump. José Cuervo, la mayor productora de tequila del mundo, también aplazó su oferta pública inicial de acciones por hasta $1,000 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código