Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Tecnología

Firmas se preparan para batalla

Con el tema de la privacidad, la multimillonaria industria de internet enfrenta un desafío que podría limitar su crecimiento corporativo y en publicidad.

Envalentonados por su victoria contra la legislación para la piratería en internet, las compañías online en Estados Unidos se están preparando para una batalla que determinará si los consumidores podrán restringir los esfuerzos para recolectar datos personales.

Google Inc, Facebook, Apple Inc y otras compañías de tecnología han hecho lobby contra las propuestas del Congreso y de agencias federales que permitirían que los usuarios de internet aplicaran comandos de “no rastrear” en sus navegadores para bloquear la publicidad personalizada.

Los consumidores podrían también editar información personal sobre ellos que ha sido almacenada. Con el tema de la privacidad, la multimillonaria industria de internet enfrenta un desafío que podría limitar su crecimiento corporativo y en publicidad.

El año pasado, la Comisión Federal de Comercio estadounidense reveló que Facebook y Google habrían incurrido en prácticas engañosas contra la privacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código