ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Fitch: Grecia sigue estando en dificultades

Depende de la voluntad política y más reformas fiscales y estructurales que Grecia pueda alcanzar los objetivos propuestos.

La agencia de calificación Fitch sigue considerando crítica la situación de Grecia incluso después de la quita de deuda y el nuevo paquete de rescate, según un informe especial.

Las deudas griegas podrían aumentar en 2012 al 165% del rendimiento de la economía y alcanzar el año que viene el 170%.

Con sus pronósticos, Fitch se encuentra en línea con la llamada troika de expertos de la Comisión de la UE, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional que supervisa los recortes en Grecia. A mediados de marzo, la agencia había reducido drásticamente la calificación de los bonos de Grecia. El informe indica que depende de la voluntad política y más reformas fiscales y estructurales que Grecia pueda alcanzar los objetivos propuestos por los donantes internacionales de reducir su cuota de deuda al 120% hasta 2020. Fitch indica que debe establecerse la base para una recuperación económica sostenida. Sin embargo, Atenas debe emprender el doloroso camino de la “devaluación interna” para poder tener éxito. Esto significa que la capacidad competitiva de la economía debe ser recompuesta a través de ahorros y recortes de sueldos, dado que la devaluación de la moneda no es una opción para los miembros de la UE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código