Fitch Rating mantiene calificación a la CA

Fitch Rating mantuvo la calificación de riesgo de la Caja de Ahorros (CA) en AA+ con perspectiva estable, y aseguró que el fondo del banco es estable y creciente, el cual está constituido por depósitos institucionales (56.7%) y depósitos de personas naturales (43.3% ).

En una nota de prensa que circuló ayer, este banco informa de que la referida calificadora resaltó que la alta atomización de los depósitos de personas naturales es producto de la gran cantidad de cuentas que posee la entidad.

El informe de Fitch Rating señala también que la calidad crediticia del banco ha mejorado en los últimos años. La mora de más de 90 días representó el 2.0% de la cartera total al compararse con el 5.6% que se observó en 2009.

Al cierre de 2013, la CA tenía activos por $2 mil 589 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código