LAZOS COMERCIALES

Florida busca mercados

La organización Enterprise Florida coordinó una misión comercial de diversos representantes estadounidenses, entre ellos el gobernador Rick Scott.

El gobernador de Florida, Rick Scott, lideró una misión comercial a Colombia ayer con 190 personas que representan a 116 compañías, organizaciones gubernamentales y universidades.

La misión tiene como objetivo promover oportunidades de desarrollo económico en el llamado “Estado del sol” reforzando los vínculos con Colombia, segundo socio comercial de Florida con un comercio bilateral de 9 mil millones de dólares, según cifras oficiales.

Enterprise Florida fue la organización que coordinó la misión, al igual que lo ha hecho con otras misiones internacionales y de desarrollo económico que ha encabezado Scott a Panamá, Canadá, Brasil, entre otros.

“Florida cuenta con una ubicación geográfica especial para ser el centro internacional del comercio. Estamos dispuestos a incrementar nuestras relaciones internacionales para crear empleo para familias de Florida, y es por ello que realizamos estas misiones comerciales, vitales para el desarrollo económico del estado”, dijo Scott en un comunicado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código