divisa

Fomentan uso del renminbis

Según los reportes de Beijing, las liquidaciones transfronterizas en renminbis han aumentado en los últimos años.
AP/Eugene Hoshiko. AP/Eugene Hoshiko.
AP/Eugene Hoshiko.

La 13 Reunión del Club de Establecimiento de Contactos Empresariales de Osaka se realizó en la ciudad de Osaka con la participación de bancos chinos que promovieron la realización de negocios en renminbis ante docenas de compañías japonesas. La reunión se inició con la presentación de los productos y servicios financieros de los bancos extranjeros. Entre ellos estaban el Banco Comercial e Industrial de China, el Banco de China, el Banco de Desarrollo de Corea, el PT Bank Negara Indonesia (Persero) Tbk y el Australia and New Zealand Banking Group Limited. Sus presentaciones fueron recibidas con gran interés por la audiencia.

“Mi compañía tiene su sede en Tokio y tiene sucursales en Kioto, Beijing, Shanghai y Chongqing. Quiero saber más sobre los servicios en renminbis de los bancos para así coordinar los negocios de las diferentes sucursales de mi compañía con menos dificultades”, dijo Hajime Ohki, director ejecutivo de Palm Spring Advisory Ltd.

“Ahora estoy en el negocio del cine, pero estoy considerando iniciar un negocio de comercio entre China y Japón. Estoy consultando para mis futuros planes”, dijo Man Lam de Green Ocean Corporation en Hong Kong en el puesto del Banco Comercial e Industrial de China. Debido a que las empresas del mundo mantienen una perspectiva positiva sobre la posible internacionalización del renminbi, las liquidaciones transfronterizas en renminbis han aumentado con rapidez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código