Fondos de cobertura de EU desafían a Goldman

Los fondos de cobertura están teniendo la posición más alcista en el oro desde agosto, poniendo en tela de juicio la predicción de Goldman Sachs Group Inc. de que la recuperación de precios se disipará.

La posición neta larga para los futuros y opciones en Nueva York avanzó por cuarta semana, la racha más prolongada de aumentos desde julio, muestran datos gubernamentales.

Los futuros crecieron 2.7% la semana pasada, el nivel más alto desde junio, en tanto una caída en los títulos globales anuló unos dos billones de dólares del valor de las acciones.

Si bien los precios se encaminan hacia un segundo mes consecutivo de aumentos, Jeffrey Currie, responsable de investigación sobre mercancías de la compañía Goldman, dice que el oro lingote caerá a medida que mejore la economía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código