Forbes vende su control de editorial

La revista dijo que retendrá el nombre y continuará siendo una compañía privada e independiente con su sede en Estados Unidos.
BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Forbes anunció que venderá una participación mayoritaria de la editorial de revistas a un grupo inversionista con sede en Hong Hong.

Las condiciones financieras no se revelaron. La compañía con oficinas centrales en Nueva York había anunciado en noviembre que se ofrecería en venta.

Los compradores son encabezados por la firma hongkonesa de inversiones Integrated Asset Management Ltd., que invierte en telecomunicaciones, finanzas y compañías tecnológicas.

La familia Forbes conservará una participación accionaria “importante” y tendrá una colaboración activa en la compañía, dijo Forbes.

Steve Forbes permanecerá como presidente del consejo de administración y director editorial, mientras que el presidente y director general Mike Perlis continuará al frente del equipo gerencial de la empresa.

Al igual que otras casas que editan revistas, Forbes ha enfrentado el persistente alejamiento de los consumidores y anunciantes de las publicaciones impresas.

Forbes es famosa porque cada año difunde su lista mundial de las personas más acaudaladas de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código