Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Ford no avanzó en el primer trimestre

Ford Motor Co reportó una ganancia trimestral que incumplió las expectativas de analistas, debido a menores ventas en América del Norte y continuas pérdidas en Sudamérica y Europa.

La segunda automotriz más grande de Estados Unidos mantuvo su pronóstico de ganancias antes de impuestos para todo el año en entre 8 mil 500 y 9 mil 500 millones de dólares.

La compañía mejoró su previsión de margen operativo en América del Norte a entre 8.5% y 9.5%, desde el 8-9% anterior, pero recalcó el empeoramiento de las condiciones de negocios en Sudamérica.

El entorno externo en Sudamérica se ha deteriorado en comparación a donde estábamos hace apenas unos meses, dijo el director financiero de Ford, Bob Shanks.

Las ganancias netas en el primer trimestre cayeron un 7% a 924 millones de dólares, o 23 centésimos por acción, frente a los 989 millones dólares, o 24 centésimos por acción del año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código