Ford lanza campaña de publicidad en tabletas

El fabricante Ford distribuirá el primer anuncio del sector del automóvil para el segmento hispano de Estados Unidos (EU) diseñado exclusivamente para tabletas en la edición electrónica de diciembre de la revista People en Español.

El gerente de Mercadotecnia Multicultural de Ford, David Rodríguez, dijo que el anuncio es una respuesta al elevado uso de las tabletas entre la población hispana.

“El uso de tabletas entre hispanos es muy elevado, así como la internet, que está por encima de la media del mercado en general. Estamos intentando comunicar a través de las mejores plataformas en las que el consumidor está ya activo”, indicó.

Según datos de Ford, 19% de los hispanos en EU utilizan tabletas, lo que les convierte en el segundo grupo con mayor uso.

El acuerdo con People en Español constituye la segunda campaña publicitaria que Ford lanza en pocos días al mercado hispano para comercializar el Ford Fusion.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código