Formularán nuevo índice para exportar

China formulará un nuevo índice para pronosticar las tendencias de comercio exterior del país en un período de dos a tres meses, dijo un importante funcionario aduanero.

El China Export Leading Index, que será emitido por la Administración General de Aduanas (AGA) sobre una base mensual, estará integrado por 10 subíndices, incluyendo un subíndice de nuevos pedidos de exportación y un subíndice de confianza de gerentes de exportación, dijo Zhong Baohua, subjefe del distrito de aduanas de Shanghai.

“La emisión del nuevo índice servirá de base para el control macroeconómico del gobierno y proporcionará algunas referencias para los ajustes en la estrategia comercial de las empresas”, dijo Zhong.

La AGA enviará sondeos en línea a 2 mil empresas, elegidas de entre un grupo de 255 mil compañías de exportación, para recopilar datos, dijo Zhong, quien no especificó cuándo será publicado el índice. El comercio exterior de China ha bajado de ritmo por la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código