Fortalecerán desarrollo de industria de distribución

El Consejo de Estado, el gabinete de China, anunció ayer que fortalecerá el desarrollo de la industria de distribución de la nación y que tiene la meta de establecer un moderno sistema de distribución de productos que sea eficiente, competitivo y abierto.

El proceso de aceleración del desarrollo del sector debe estar orientado a ofrecer una mayor conveniencia y en impulsar el consumo público, así como garantizar la calidad de los productos y mejorar la eficiencia del sector, dice una declaración.

La industria de distribución incluye múltiples subsectores, incluidas ventas al mayoreo, al menudeo y logística.

El país construirá importantes redes de distribución, optimizará la estructura del sector en regiones urbanas e incrementará el número de sucursales de servicio en áreas rurales, a fin de que los productos agrícolas e industriales puedan moverse sin contratiempos entre las ciudades y el campo.

La innovación debe ser promovida para crear mecanismos nuevos que puedan integrar la producción y venta de productos agrícolas, dice la declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código