Foxconn invertirá en fábrica de pantallas

Hon Hai Precision Industry Co., la firma que ensambla para Apple productos como el iPhone o el iPad, planea invertir junto a su filial Innolux Corp. más de mil 620 millones de dólares en una planta de pantallas de cristal líquido.

Hon Hai, llamada también Foxconn, la mayor manufacturera mundial por encargo de productos electrónicos, tiene previsto construir una fábrica de paneles planos de polisilicio de baja temperatura (LTPS) de la sexta generación, señalaron medios isleños citando fuentes anónimas de la empresa.

La fábrica tendrá una capacidad de producción mensual de 30 mil a 50 mil paneles LTPS, con los que piensa vender pantallas pequeñas y medianas, con la esperanza de lograr pedidos de Apple, agrega el informe.

Hon Hai ya opera, en cooperación con Sharp, una fábrica de la décima generación de paneles de cristal líquido de gran tamaño en Japón y fábricas de la quinta generación en China.

Hon Hai está cooperando con su filial Innolux para ocupar todo el espectro de los paneles de cristal líquido y hacerse con un puesto avanzado en este sector del mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código