PRIMER PASO

Francia confiesa problemas

La nación está viendo una débil recuperación, pero esfuerzos se habrían gastado en tan solo crear una percepción de una recuperación fuerte.
El ministro francés de finanzas, Pierre Moscovici, reconoció que el país atraviesa dificultades, luego de una larga renuencia por parte del Ejecutivo de reconocerlo. El ministro francés de finanzas, Pierre Moscovici, reconoció que el país atraviesa dificultades, luego de una larga renuencia por parte del Ejecutivo de reconocerlo.
El ministro francés de finanzas, Pierre Moscovici, reconoció que el país atraviesa dificultades, luego de una larga renuencia por parte del Ejecutivo de reconocerlo.

El Gobierno francés admitió que el país atraviesa “dificultades” pero insistió, por medio de su ministro de Economía y Finanzas, Pierre Moscovici, que las reformas iniciadas mantienen su rumbo y que la recuperación “se está dando ya”.

Moscovici reivindicó que, no obstante las malas noticias relacionadas con la pérdida de competitividad empresarial o el aumento del paro en Francia, el país es la “quinta economía del mundo” por su producto interior bruto (PIB).

A pesar de la preocupación que manifiestan los franceses en los sondeos cuando se les pregunta sobre su confianza en las reformas emprendidas por el Gobierno –con el presidente actual Francois Hollande en mínimos históricos de apoyo a un presidente de la República– Moscovici manifestó su optimismo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código