Francia controla taxis no autorizados

El Gobierno francés está incrementando los controles policiales de conductores no autorizados de taxis, en medio de una batalla entre el servicio tradicional y los privados en rápida expansión, como Uber.

Los ministerios del Interior y Exterior dijeron en un comunicado ayer que los inspectores actuaron durante el festival cinematográfico de Cannes el mes pasado y exhortaron a los fiscales y la policía a que coordinen sus medidas contra los conductores no autorizados.

Las agencias anunciaron tarifas fijas para los viajes en taxi desde París a los principales aeropuertos, Charles de Gaulle y Orly.

Los turistas extranjeros suelen quejarse de la falta de tarifas fijas y la escasez de taxis.

Uber enfrenta batallas judiciales en Francia por sus servicios, que consisten en vincular a los pasajeros con los conductores, evitando el sistema de taxis altamente regulado. Uber es una empresa internacional con sede en Estados Unidos que ofrece una red de transporte a través de su software.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código