Francia implementará nuevos recortes

El primer ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault, ordenó a los ministerios a reducir sus gastos en otros $6 mil 400 millones, por las malas expectativas económicas y las presiones ejercidas por la Unión Europea (UE).

Los $6 mil 400 millones se suman a los $80 mil 400 millones que el gobierno del presidente François Hollande pretende ahorrar durante su mandato de cinco años.

“Estos recortes nos permitirán garantizar la recuperación de las finanzas públicas, al tiempo que asegurarán el financiamiento de las medidas que hemos acordado para reforzar la competitividad, luchar contra el desempleo y mejorar el bienestar de los más necesitados”, explicó el jefe de gobierno galo.

El gobierno de Hollande se vio obligado a reconocer recientemente que Francia incumplirá también este año el objetivo de déficit de la UE de 3% del producto interior bruto (PIB) , que ahora se aplaza hasta 2014. Para 2013, la UE prevé un déficit público del 3.7% del PIB en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código