Francia limita entrada de tabaco

Los franceses solo podrán introducir en Francia desde cualquier país vecino cuatro cartuchos de tabaco, seis menos que antes, anunció el gobierno que trata de luchar contra el contrabando y el mercado paralelo.

Las autoridades reducen también los límites para la importación de productos del tabaco, como los cigarros puros a un máximo de 200, 400 cigarrillos y 1 kilogramo de tabaco de liar.

Los infractores se exponen a una multa de 997 dólares. En cambio, mantienen los topes para las importaciones de países de fuera de la Unión Europea, a un cartucho de cigarrillos por persona.

Las autoridades desean que las aduanas refuercen su acción en materia de lucha contra las compras transfronterizas ilícitas de tabaco. Desde el 15 de noviembre de 2006, está prohibido fumar en lugares públicos en toda Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código