Francia proyecta menor crecimiento

El Gobierno francés revisó a la baja su previsión de crecimiento económico para este año y la dejó en el 0.5% frente al 1% que planteaba hasta ahora, aunque insistió en que no será necesario un nuevo ajuste en los próximos meses.

El primer ministro galo, Franois Fillon, justificó en conferencia de prensa con medios franceses y extranjeros la rebaja de sus perspectivas para tener en cuenta el deterioro de nuestro entorno económico, y a continuación aseguró que espera una recuperación en el conjunto de la zona euro, y en particular en Francia desde finales del primer semestre.

Para sustentar esas proyecciones, indicó que en enero han mejorado los resultados de las encuestas a las empresas por primera vez desde septiembre.

El primer ministro que detallaba las medidas contra la crisis presentadas por el jefe del Estado, Nicolas Sarkozy, dijo que las nuevas cifras de crecimiento tendrán un impacto de 6 mil millones de dólares en las cuentas públicas, pero que no será necesario un nuevo ajuste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código