Francia rebaja impuesto a ricos

El nuevo cobro contempla además un tipo del 3% para los que ganen entre $334 mil y $669 mil anuales, y un 4% a partir de esa última cantidad.

El umbral de ingresos a partir del que se cobrará el nuevo impuesto para los ricos que se prepara en Francia se ha bajado de los $669 mil anuales inicialmente contemplados a $334 mil, según el texto adoptado por la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

La nueva enmienda al presupuesto de 2012 sobre la tasa a los ricos, presentada en la cámara de diputados por la mayoría conservadora contempla además un tipo del 3% para los que ganen entre $334 mil y $669 mil anuales, y un 4% a partir de esa última cantidad.

En principio se preveía un tipo del 3% para los contribuyentes afectados por este impuesto especial y se esperaba recaudar unos $281 millones en 2013, el único año en que se debía aplicar.

Sin embargo, en el texto consensuado a comienzos de esta semana por el primer ministro, Franois Fillon, y por los responsables parlamentarios de los dos grandes partidos que apoyan a su gobierno, la Unión por una Mayoría Popular y el Nuevo Centro, no pone un límite preciso de tiempo, sino “hasta que se alcance el objetivo de equilibrio de las cuentas de las administraciones públicas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código