Francia reduciría cotizaciones de labor

Francia debe reducir en 38 mil millones de dólares las cotizaciones que pesan sobre el trabajo en los próximos tres años, dos tercios las de la patronal y un tercio las de los asalariados, para mejorar la competitividad de sus empresas, según un informe oficial. Esa es la principal medida del texto elaborado por el expatrón del grupo aeronáutico y de la defensa EADS Louis Gallois a petición del Gobierno y que fue presentado ayer al primer ministro, Jean-Marc Ayrault.Gallois indicó a los periodistas que su informe contiene 22 medidas, unas destinadas a “frenar la caída de la competitividad” de la economía francesa y otras encaminadas a “una reconquista industrial”.

El empresario aseguró que es necesario “un golpe de competitividad” para recuperar la confianza en la economía gala, pero agregó que sus medidas precisan “perseverancia en el tiempo”.

“Los franceses tienen que apoyar el proyecto colectivo de reconquista industrial”, afirmó el empresario considerado cercano a la izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código