Funcionarios de Pakistán no pagan impuestos

Un informe publicado ayer en Pakistán desveló que la mayoría de los miembros de actual Gobierno paquistaní no pagaron impuestos el año pasado, como tampoco lo hicieron tres cuartas partes de los integrantes del Parlamento nacional.

El informe “Representación sin imposición” del periodista Umar Chima disecciona al detalle los datos fiscales de los diputados y senadores del país asiático, y revela que la mayoría de los representantes del pueblo paquistaní desoyen sus deberes fiscales.

Según el estudio, publicado por el Centro para Periodismo de Investigación de Pakistán, de los 341 miembros de la Asamblea Nacional, solo 90 pagaron impuestos el año pasado, mientras que apenas 49 de los 104 senadores abonaron cantidad alguna al fisco.

Chima muestra que apenas hay distinciones por partidos políticos, aunque el gobernante Partido Popular es una de las fuerzas que salen peor paradas del retrato que ofrece el informe, ya que solo un tercio de los electos de esa formación tributaron el año pasado. Según Chima, en 2009, el patrimonio medio de cada parlamentario paquistaní era $900 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código