Funcionarios griegos llegan a China

Grecia busca aliados financieros. Grecia busca aliados financieros.
Grecia busca aliados financieros.

Varios ministros griegos comenzaron una visita de cuatro días a China para intentar impulsar la inversión y el comercio entre ambos países. La visita, que se celebrará entre el 25 y el 28 de marzo, la realizarán el viceprimer ministro, Yannis Dragasakis, y el ministro de Asuntos Exteriores, Nikos Kotzias, y será la primera a China por parte del nuevo gobierno de izquierda del país después de su triunfo en las urnas en enero.

El primer ministro chino, Li Keqiang, y su homólogo griego, Alexis Tsipras, mantuvieron una conversación por teléfono el mes pasado y debatieron la posibilidad de enviar una delegación a China para preparar una visita de Tsipras.

Li dijo que las relaciones entre ambos países tienen unas enormes perspectivas, instando a Tsipras a respaldar un proyecto portuario.

La china Cosco gestiona dos de los muelles de carga del puerto del Pireo, en Atenas. Bajo un proyecto de privatización el año pasado, fue seleccionado junto a otros cuatro que se postularon como posibles compradores de un 67% del puerto, el de mayor actividad del país.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código