sistema tributario

Funes promueve reforma

Mandatario dijo que ´la filosofía es que paguen más los que tienen más, aquellos que tienen mayor capacidad tributaria´.
Mauricio Funes, presidente de El Salvador. Mauricio Funes, presidente de El Salvador.
Mauricio Funes, presidente de El Salvador.

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, afirmó ayer que el paquete fiscal que envió al Parlamento, por al menos mil 320 millones de dólares, es necesario para el nuevo Gobierno que asumirá el 1 de junio próximo.

Los fondos que se recauden mediante esa iniciativa le permitirán al próximo mandatario, Salvador Sánchez Cerén, tener la “liquidez necesaria para asumir los compromisos” de su Gobierno (2014-2019), dijo Funes en su programa sabatino Conversando con el presidente.

El gobernante insistió en que las medidas van “orientadas a aumentar la recaudación fiscal sin afectar a la clase media ni a los sectores populares”.

Por el contrario, se busca “recaudar más recursos de aquellos que realmente puedan aportar más, las clases altas, los de mayores ingresos”, agregó.

Funes reafirmó que “la filosofía de estas iniciativas es que paguen más los que tienen más (...), aquellos que tienen mayor capacidad tributaria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código