Furgonetas ganan fuerza en Estados Unidos

Chevrolet, Ram y Nissan están dispuestos a pelear con Ford en el segmento de furgonetas urbanas, hasta hace unos años inexistente en Norteamérica pero que está ganando fuerza rápidamente en Estados Unidos.

El año pasado, en Estados Unidos se vendieron unas 45 mil unidades de furgonetas urbanas, cinco veces más que los vehículos vendidos en 2009 cuando Ford introdujo en Norteamérica la Transit Connect, fabricada en la planta que tiene en la localidad española de Valencia.

Y para 2017, los analistas prevén que las ventas de furgonetas se dispararán a 120 mil unidades, casi tres veces más que las del año pasado.

La multiplicación de las ventas de furgonetas en Norteamérica ha dejado claro a los fabricantes de automóviles que estos vehículos, hasta ahora solo populares en Europa y Asia, cuentan con un sólido mercado en Estados Unidos donde están sustituyendo camionetas más costosas de operar y menos flexibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código