GAP reporta aumento en número de pasajeros

El operador de aeropuertos mexicano GAP dijo que el tráfico de pasajeros en sus terminales se incrementó un 9.9% en julio a tasa interanual, impulsado por crecimientos tanto en viajeros en rutas domésticas como en internacionales.

Grupo Aeroportuario del Pacífico, que opera 12 terminales aéreas en el país, detalló en un aviso a la bolsa que durante el séptimo mes del año el tránsito de pasajeros nacionales creció un 10.2%, mientras que el tráfico de internacionales subió un 9.3%.

La compañía, con sede en la occidental ciudad de Guadalajara, también reportó que el tráfico de pasajeros del recientemente adquirido Aeropuerto de Montego Bay en Jamaica tuvo un alza en el periodo del 1.4%. Las acciones de la firma, en la que el gigante minero Grupo México posee una participación del 23.6% según datos de Thomson Reuters, registraron una disminución de 0.25% antes de la divulgación de los resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código